PROYECTO DE CENTRO

Marina Arcos, Coordinadora Infantil y Primaria 

 

MINI OLIMPIADAS

 Valores

Enlazando con nuestro proyecto de centro de este curso, “Let´s Be Olympics”, el alumnado de segundo ciclo de infantil y de primer ciclo de primaria, realizamos una excursión muy especial.  

El pasado mes de enero tuvimos el placer de pasar una maravillosa jornada en el parque de La Canaleta de Mislata. Realizamos multitud de actividades deportivas con las que trabajábamos de manera transversal valores tan importantes como la cooperación, el respeto, la tolerancia, el esfuerzo… 

El alumnado lo pasó en grande en este circuito de actividades que simulaban unas Miniolimpiadas ambientadas en diferentes países de los participantes en estos juegos olímpicos. 

El día estuvo lleno de juegos en los que, desde los peques de 3 añitos a los más mayores de segundo de primaria, colaboraron juntos y compartieron un sinfín de experiencias rodeadas de canciones, risas y mucha mucha diversión. 

Con este tipo de excursiones, desde el Centro, intentamos fomentar desde los primeros años un estilo de vida saludable y una educación integral en la que los valores jueguen un papel vital en la vida de nuestros queridos niños/as. 

2020

Edita: 

La Devesa School / Camino de los Depósitos, 16 / Carlet / Valencia / Tel: 96 253 09 63

Diseño gráfico y maquetación: Área de Marketing y Comunicación externa

Responsable de redacción: La Devesa School

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco