PROYECTO DE CENTRO

 

OLIMPIADAS

ACADÉMICAS

 

Preuniversitarias

Jose V. Díez Barres, Jefatura Organizativa  

Desde hace más de 18 años nuestro colegio participa en las Olimpiadas que la Universidad de Valencia y la Universidad Politécnica de Valencia organizan para los alumnos de Bachiller. Los objetivos de esta actividad son   servir de enlace entre los estudios de secundaria y los universitarios, fomentar el estudio en diferentes campos de conocimiento y premiar el esfuerzo y la excelencia académica.  

Este año nuestros alumnos han participado en las Olimpiadas de Biología, Dibujo Técnico, Economía, Filosofía, Geografía, Historia y Química. 

Para todos nuestros alumnos ha sido una experiencia enriquecedora que les ha permitido enfrentarse a un examen con un contenido similar al del selectivo, en un ambiente universitario y en el que han competido con alumnos de toda la comunidad valenciana. Gracias a actividades como esta nuestros alumnos pueden continuar con su crecimiento personal y académico. En algunas de las Olimpiadas los alumnos que consigan un mejor resultado participarán en la Olimpiada Nacional, y los ganadores de esta fase serán seleccionados para la Olimpiada Internacional. 

Nuestros olímpicos este año han sido: 

Lola Almudever, Marisa Arnandis, Cecilia Ausina, Pablo Ausina, Celia Borrás, Amanda Casanova, María Clariana, Adria Comes, Jorge Estarlich, Natalia Estruch, Clara Lorente, Clara Santandreu, Mar Masia, Marta Pérez, Paula Roselló, Gema Vidagany, Pau Vidal. 

¡Mucha suerte a todos nuestros olímpicos!

foto_olimpiadas_académicas.jpg

2020

Edita: 

La Devesa School / Camino de los Depósitos, 16 / Carlet / Valencia / Tel: 96 253 09 63

Diseño gráfico y maquetación: Área de Marketing y Comunicación externa

Responsable de redacción: La Devesa School

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco