MODELO PEDAGÓGICO

 

TALLERES SPEECH

Metodología Innovadora

Yolanda Sanz, Responsable de Gabinete 

Hablar en público es una asignatura pendiente para la mayoría de los adultos, ya que somos conscientes de esta necesidad y por tanto, debemos trasmitirla a los niños y jóvenes. 

Cuando escuchamos a alguien que habla bien, decimos “que labia tiene…”, eso no es cierto, nadie domina la oratoria sin práctica, aunque tenga dones que le faciliten la tarea.  

Quienes son capaces de realizar una larga exposición pero carecen de una preparación adecuada terminan divagando, no controlan el tiempo ni el espacio, no manejan bien las preguntas… no es cuestión de naturaleza, sino de entrenamiento. 

Hablar en público se aprende y si lo enseñamos a nuestros alumnos desde temprana edad, cuando estos jóvenes se incorporen al mundo laboral tendrán una gran ventaja. La práctica de la oratoria y la comunicación eficaz son habilidades fundamentales para el futuro de los jóvenes.

Queremos que nuestros hijos cuando den un discurso lo hagan de manera natural, sin tensiones y sin miedos, y esto es lo que se les enseña en los talleres Speech, el desarrollo de las habilidades comunicativas en los niños y jóvenes.  

Mediante actividades prácticas, amenas y divertidas los alumnos adquieren técnicas para mejorar las habilidades comunicativas, superan el miedo escénico y la vergüenza, aprenden técnicas de improvisación y adquieren una base teórica sobre el periodismo y cómo funcionan los medios de comunicación. 

Escriben discursos, realizan entrevistas, ruedas de prensa y presentan noticias. Y todo a través de un análisis personalizado y de la visualización de las grabaciones de cada alumno, en las que se identifican y potencian las fortalezas para que éstos ganen seguridad en sí mismos. 

2020

Edita: 

La Devesa School / Camino de los Depósitos, 16 / Carlet / Valencia / Tel: 96 253 09 63

Diseño gráfico y maquetación: Área de Marketing y Comunicación externa

Responsable de redacción: La Devesa School

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco